Nueva Esparta ocupa tercer lugar en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Deporte

“En el evento deportivo destacaron las actuaciones de Ángelo Millán, Alejandro Lárez, Jorge Vargas y Lot Marcano”

HM__0084 (1)

El estado Nueva Esparta ocupó el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa que recientemente se desarrolló en Maracay, estado Aragua donde la entidad obtuvo cuatro medallas, dos de oro, una de plata y una de bronce, delegación deportiva que la mañana de este martes se presentó en la Gobernación para informar de su triunfo al mandatario insular Alfredo Díaz.

Wolfang Millán, presidente de la asociación regional de la citada disciplina, informó que las dos de oro masculino se distribuyeron entre los equipos integrados por Ángelo Millán, Alejandro Lárez, Jorge Vargas y Lot Marcano.

En individuales destacaron las actuaciones de Alejandro Lárez quien se llevó la de plata y Ángelo Millán bronce.

De igual manera Alejandro Millán y Mayedelline Millán lograron el quinto lugar en la categoría doble mixto.

Manifestó que Alejandro Lárez y Ángelo Millán se encuentran actualmente en Caracas entrenando para el chequeo regular que se efectúa con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a concretarse en Colombia.

Lárez y Ángelo Millán se encuentran actualmente en Caracas entrenando para el chequeo regular que se efectúa con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a concretarse en Colombia.

“Es un orgullo el esfuerzo de estos jóvenes quienes asistentes a las competencias gracias al apoyo de diferentes instituciones y personalidades, entre ellas el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz”, concluyó.

Deja un comentario