Patrimonios culturales vivientes reciben prevención contra la Covid-19

Gestión Regionales
Por disposición del gobernador Alfredo Díaz, el director de Cultura, Jorge Marcano les lleva tapabocas y el mensaje de alerta
 
El gobernador Alfredo Díaz, tomando en cuenta que son vulnerables ante la pandemia del coronavirus, instruyó al director del Instituto de Cultura del estado Nueva Esparta, Jorge Marcano, para que lleve el mensaje de prevención a los patrimonios culturales vivientes de la región.
 
Fue así como Marcano dispensó visitas a algunos de ellos como José Salas, Pedro Cuika y Carmelo Verde, pues, el mandatario regional está siempre muy pendiente de quienes en su momento dieron sus mejores años, por enaltecer los valores de identidad cultural neoespartana.
 
“En estos momentos de tanta dificultad y riesgo, es cuando más estaremos atentos y pendientes de ellos, porque son muy susceptibles al ataque del virus. Dios los proteja”, expresó Marcano.
 
Además de llevarles tapabocas, les hizo llegar las palabras de ánimo y prevención que viene diseminando el gobernador Alfredo Díaz por todos los puntos cardinales de la entidad insular.
 
Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085
Foto: Dexcy Guédez

Deja un comentario