Gobernador satisfecho con respuesta a petición de acelerar descarte a pescadores de altura

Gestión Pesca Regionales

El mandatario Alfredo Díaz, fue sometido a la prueba de Covid-19, resultando negativo

El gobernador Alfredo Díaz, acudió al muelle pesquero de Chacachacare para solicitar la urgencia en la aplicación de la prueba de descarte de Covid-19, a los tripulantes de las embarcaciones de altura que están en cuarentena en ese atracadero.

Díaz presenció la aplicación de las pruebas rápidas a algunos de los marinos que están aislados en algunas embarcaciones ancladas en el referido terminal pesquero, y expresó satisfacción por la respuesta de los especialistas involucrados, en el cerco epidemiológico que viene aplicando el Ejecutivo regional en esos espacios.

El Gobernador fue informado sobre la aplicación del descarte a los tripulantes de al menos 12 embarcaciones de las 34 que se hallan en periodo de aislamiento, tras regresar de faena por algunas islas cercanas y otras internacionales.

Protegido

A sugerencia de los especialistas destacados en el muelle pesquero, el mandatario regional fue sometido a la prueba de descarte de Covid-19, cuyos resultados fueron negativos.

Al conocer el desenlace del examen rápido, Díaz expresó satisfacción y agradeció a Dios por protegerlo en medio de las adversidades.

Llamó a los gobernantes locales a asumir con responsabilidad los compromisos con los habitantes de cada uno de los municipios del estado Nueva Esparta.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Prensa Gobernación

Deja un comentario