El Gobernador hace un llamado de toma de conciencia ante Covid-19

Gestión Regionales

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES!

¡Recordemos queridos hermanos que nos corresponde a todos nosotros la responsabilidad de frenar el virus. Tengamos conciencia!

Hay quienes pueden diferir de nuestras exhortaciones y propuestas, pero ya es hora de asumir sus responsabilidades, basta de hacerse los locos.
Las autoridades militares y policiales, deben limitar de una vez el tránsito en los municipios Maneiro y Antolín; En ese sentido es obligatorio que no se utilicen las estaciones de servicio de Maneiro para distribuir combustible.
No obstante también alertamos a los municipios Mariño y García para que arrecien el cumplimiento del protocolo de prevención.
Al sector comercial se le conmina a adoptar medidas más estrictas para comercializar sus productos de primera necesidad, disminuir los horarios, cerrar por lo menos 1 día a la semana, organizar la venta por géneros y días, evitar que las personas acudan acompañadas, y que lleven a niños y niñas.
Recordemos queridos hermanos que nos corresponde a todos nosotros la responsabilidad de frenar el virus. Tengamos conciencia!

Deja un comentario