Ejecutivo decreta tres días de duelo por deceso del ex gobernador José Luis Bruzual

Gestión Regionales

El gobernador Alfredo Díaz, refirió que con el Decreto N° 1.326-2020 se rinde homenaje póstumo a ese hombre que tanto aportó para el engrandecimiento y desarrollo de Nueva Esparta

El gobernador Alfredo Díaz, decretó tres días de duelo regional por el deceso del ex mandatario regional José Luis Bruzual, acaecido este martes en horas de la mañana.

El jefe del Poder Ejecutivo regional refirió que con el Decreto N° 1.386-2020,  rinden honores y homenaje póstumo a la memoria de Bruzual.

Anunció que por su investidura rendirán honores durante las honras fúnebres a quien también fue vice ministro de Transporte y Comunicaciones, presidente del Colegio de Ingenieros, de Fedecamaras Nueva Esparta y otras instituciones no menos importantes, a las cuales se entregó de manera íntegra, siendo una de ellas la ONG Asomayor, de la cual fue fundador y pilar fundamental hasta sus últimos días.

Como procede en el protocolo por estos casos, el Ejecutivo regional comisiona a la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, para entregar copia del referido Decreto a sus familiares.

Igualmente se ordena izar la bandera a media asta, como muestra del dolor que embarga a los neoespartanos por tan irreparable pérdida.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Prensa Gobernación

Deja un comentario