Ejecutivo regional rindió homenaje póstumo al ex gobernador José Luis Bruzual

Gestión Regionales

En una ceremonia privada, el gobernador Alfredo Díaz y la secretaria general de Gobierno Cristina Conti, entregaron el Decreto de duelo a los familiares del extinto

En una ceremonia privada y cumpliendo el protocolo de rigor, la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, entregó el Decreto en el que se establece Duelo regional por tres días a los familiares del extinto gobernador José Luis Bruzual Salazar.

En compañía del gobernador Alfredo Díaz, se llevó a cabo el sentido reconocimiento póstumo en la sala funeraria donde se llevaron a cabo las exequias al digno hombre margariteño.

Los dos altos representantes del Ejecutivo regional, expresaron palabras de aliento a los hijos de quien alcanzó altos cargos en la política nacional.

Además ratificaron el dolor que embarga a la colectividad neoespartana, por la pérdida de uno de sus hijos más destacados.

Roxana Bruzual, hija del desaparecido ex mandatario regional recibió el Decreto en el que el Ejecutivo insular estableció tres días de duelo, por la irremediable partida de quien además fuera presidente del Colegio de Ingenieros y de Fedecamaras Nueva Esparta.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Dexcy Guédez

Deja un comentario