Primera Dama del estado presente en actos por el Día del Abogado

Gestión

“Además de la misa de acción de gracias, los profesionales del Derecho efectuaron una actividad central en la sede de su colegio en La Asunción”

La primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, asistió a los actos realizados este viernes 22 de junio en la región insular en el marco del Día Nacional del Abogado que se celebra el 23 de junio de cada año.

Malavé de Díaz, quien también es profesional del Derecho, estuvo con sus colegas en la misa de acción de gracias efectuada a las 9:00 de la mañana en la catedral Nuestra Señora de La Asunción, municipio Arismendi.

Posteriormente se trasladó hasta la sede del gremio ubicada en la avenida Simón Bolívar de la capital asuntina, acompañó a la directiva, presidida por Arévalo Semprún, y demás asistentes a la ofrenda floral que se llevó a cabo ante la estatua del Padre de la Patria y durante la disertación que hizo en el patio central del recinto el abogado Vicente Corrales Vásquez sobre el jurista, legislador, constitucionalista e historiador Simón Bolívar.

La programación continuó en el auditorio Jesús Manuel Mujica Cedeño, donde se cumplió un minuto de silencio en honor a los agremiados fallecidos precedió las palabras de Celsa Díaz, quien presentó al orador de orden Francisco Encinas. Seguidamente fueron juramentados los nuevos agremiados y se hizo entrega de botones y reconocimientos, entre estos a Fairuz Haryli Bazzi.

Deja un comentario