Gobernación y Funsone no detienen lucha contra la Covid-19 en Nueva Esparta

Gestión Regionales

El gobernador Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz, hacen llegar kits de prevención a las diferentes comunidades

Desde la Gobernación y la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), la lucha contra el coronavirus no hace pausas y en razón de ello, tanto el gobernador Alfredo Díaz como la primera dama Leynys Malavé de Díaz, siguen haciendo llegar los kits de prevención a las diferentes comunidades de las islas de Margarita y Coche.

Este lunes, Carlos Galea, director de la referida fundación y Nelson Acevedo, coordinador de Atención al Ciudadano del Ejecutivo regional, acudieron al sector El Copey, municipio Arismendi, donde entregaron al menos 230 kits de limpieza y tapabocas, en una jornada implementada casa por casa.

Galea destacó que los vecinos se mostraron muy agradecidos por la atención de parte de la pareja regional, quienes siempre están pendientes de su pueblo.

Ambos representantes del Ejecutivo insular, han realizado jornadas similares en diferentes zonas del municipio capitalino, llevando los insumos y charlas de prevención frente a la Covid-19.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Dexcy Guedez

Deja un comentario