Vecinos de Villa Esperanza reparan tuberías ante indiferencia de Hidrocaribe

Gestión Infraestructura

Gabriel Alarcón, presidente del Instituto Neoespartano de la Vivienda, denunció que las autoridades de la hidrológica y municipales, se hacen de la vista gorda mientras se pierden miles de litros de agua

Ante la indiferencia de las autoridades de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), los vecinos de Villa Esperanza hacen lo humanamente posible por reparar la tubería rota por donde se pierden miles de litros de agua.

Gabriel Alarcón, presidente del Instituto Neoespartano de la Vivienda, aseguró que las roturas en las tuberías de distribución, no permite que el liquido llegue a la comunidad, debido a la baja presión.

Denunció que los representantes de Hidrocaribe no responden a las llamadas de los cientos de afectados por la falta de agua potable.

“En Hidrocaribe siempre tienen mil excusas para no ir a solucionar los botes de agua”, expresó Alarcón.

Acotó que el alcalde brilla por su ausencia ante las necesidades de los habitantes del municipio, por lo que  hizo un llamado a corregir las tuberías y detener los botes de agua en la vía pública, con lo cual pudieran surtir con más  frecuencia, todos los sectores de García.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Dexcy Guédez

Deja un comentario