Gobernador reitera flexibilizar el confinamiento

Gestión

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES!

¡Esta vaina no la aguanta nadie!

Como acostumbra a decir nuestra gente *esta vaina no la aguanta nadie* para referirse a las deprimentes condiciones que atraviesan por el colapso de los servicios públicos en general. En particular es deplorable el padecimiento de las comunidades ante la falta del suministro de agua. Pero además, es notorio las dificultades de los neoespartanos para adquirir los alimentos básicos. Urge rediseñar acciones que permitan solventar la agonía del pueblo.

Ante esta terrible realidad, ya es tiempo para flexibilizar el confinamiento, especialmente el de los habitantes de Maneiro. Según reflejan los datos oficiales, ya se controló el foco de contagio que amenazó a esa comunidad.
Mantener esa medida extrema, perturba discriminatoriamente la cotidianidad de los vecinos y daña peligrosamente a la actividad económica de ese municipio y de toda la Isla.
A pesar de todo, debemos seguir cumpliendo con los protocolos de prevención, lávate las manos, usa tapaboca y evita las aglomeraciones de personas. Solo el esfuerzo mancomunado hará posible salir con bien y salud de esta terrible pandemia.

https://twitter.com/alfreditodi…./status/1260574825682219015…

Deja un comentario