Delincuencia hizo estragos en la biblioteca Justa Mata Gamboa de Santa Ana

Gestión Regionales

La presidente del Instituto de Bibliotecas Públicas de Nueva Esparta, Yasmina Mirt Tovar, confirmó que  se llevaron el tanque, el filtro refrigerador, unos estantes y los botellones de agua

La delincuencia no se detiene en tiempos de pandemia y en efecto, mantiene bajo acecho a los planteles educativos y las bibliotecas públicas.

Al amanecer de ayer fue el desmantelamiento de la Unidad Educativa Dr Raúl Leoni de Macho Muerto y este miércoles al despuntar el alba, los trabajadores de la biblioteca pública Justa Mata Gamboa, ubicada en la calle Carabobo de Santa Ana, municipio Gómez, se llevaron la desagradable sorpresa que había sido víctima del desamparo de los organismos de seguridad.

Yasmina Mirt Tovar presidente del Instituto Neoespartano de Bibliotecas Públicas de Nueva Esparta, al lamentar el repudiable hecho confirmó que los desadaptados se llevaron el tanque de almacenamiento de agua, el filtro refrigerador, unos estantes y los botellones de agua potable.

Mirt Tovar informó que los antisociales penetraron el interior de esa biblioteca, tras romper una de las rejas de la parte posterior de esa sede.

Exigió la devolución de las potestades de la policía regional al gobernador Alfredo Díaz, para que pueda implementar planes de protección y resguardo de los bienes públicos y privados.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Prensa Gobernación

Deja un comentario