Vecinos exhortan a suspender confinamiento en el municipio Maneiro

Gestión Regionales

El dirigente social Richard Bolívar, abogó además por el suministro de agua en esa jurisdicción, cuyos ciclos de servicio ya supera los 40 días

Los habitantes de las diferentes zonas del municipio Maneiro, exhortan a las autoridades a las que compete, a suspender el confinamiento en esa jurisdicción.

El dirigente social Richard Bolívar, en nombre de la colectividad maneirense argumentó que no existe justificación para mantener esa medida, toda vez que de los 15 casos de Covid-19 que llevaron a adoptar el cierre, ya hay 12 que están recuperados.

“No se explica cómo en otro municipio que ya paso esa cantidad, no hayan tomado esa medida para controlar la enfermedad”, acotó.

Respeto a los ciclos

Por otro lado, Bolívar hizo un llamado a las autoridades de Hidrocaribe, para que cumplan con los ciclos del suministro de agua en esa jurisdicción, puesto que ya llevan 40 días sin recibirla.

“Cómo es que en medio de la pandemia de Covid-19, no tengamos agua para combatirlo por negligencia de los jefes de la empresa. Exhortamos a que haya un tratamiento diferente porque ustedes tiene secuestrado el municipio”, subrayó.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Dexcy Guedez

Deja un comentario