Dictan curso – taller de arbitraje de softbol en Margarita

Gestión

 IMG_20180722_102430Con el apoyo del mandatario neoespartano Alfredo Díaz se desarrolla desde este viernes y hasta el domingo 24 de junio el curso -taller de arbitraje de softbol en la isla de Margarita.

Este curso-taller nivel I, avalado por la Federación Venezolana de Softbol y que se realiza en el Estadio Nueva Esparta, es dirigido a entrenadores, managers, árbitros, jugadores y estudiantes, y tiene como propósito la actualización y refrescamiento del reglamento.

Armando Yépez, uno de los técnicos participantes explicó que es obligatorio aprobar este nivel para poder avanzar al siguiente y entrar en el seminario de nivel II, el cual tiene como propósito servir de base al curso evaluativo para graduar árbitros nacionales federados.

“Agradecemos al Gobierno regional y en especial a su gobernador Alfredo Díaz por el respaldo en la realización de este curso-taller”.

El presidente del Iasdebne, José Antonio Salazar expresó que el mandatario insular siempre ha apoyado a los atletas de las diferentes disciplinas.

Delia Palacios quien está al frente de la Asociación de softbol, dijo que en este curso participan 60 personas y expresó agradecimiento al mandatario margariteño Alfredo Díaz por el apoyo incondicional al softbol femenino y masculino.

Deja un comentario