Ejecutivo regional se solidariza con empresarios afectados por vandalismo

Gestión Regionales

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno exigió resguardo especial para los comercios e instalaciones turísticas 

El Gobierno de Nueva Esparta manifestó total solidaridad con los empresarios privados, que en las últimas horas se han visto afectados por hechos vandálicos en la isla de Margarita.

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno, asumió la voz en defensa de los gremios empresariales de la entidad y solicitó resguardo especial por parte de los organismos de seguridad, tanto para los comercios de la zona como para los establecimientos turísticos que operan en las islas de Margarita y Coche, y que además sustentan la economía de la región neoespartana.

Conti pidió igualmente a los entes jurisdiccionales, que apliquen sanciones ejemplarizantes contra las personas que atenten contra la propiedad privada, cumpliendo con lo establecido al respecto por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Al igual que lo hizo recientemente el gobernador Alfredo Díaz, la secretaria general de Gobierno, expresó categórico rechazo a los actos delictivos contra la propiedad privada.

Alertó que atacar los establecimientos comerciales y turísticos de la entidad, traerá consecuencias graves como la generación de sus cierres definitivos y con ello, desempleo y desabastecimiento.

Por otro lado, Conti aplaudió la casi inmediata actuación de los cuerpos de seguridad del estado, en el caso del robo y hechos vandálicos de las últimas horas, especialmente en el caso de la arremetida vandálica contra el hotel Portofino, ubicado en el municipio Antolín del Campo.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Prensa Gobernación

Deja un comentario