Gobernador llevó jornada de desinfección a urbanización Villas de San Antonio

Gestión Regionales Salud
El gobernador Alfredo Díaz, aplicó desinfección en Villas de San Antonio

Durante el recorrido casa por casa acompañado por funcionarios de Protección Civil, Alfredo Díaz insistió que su misión es apartar el virus esté donde esté”

El gobernador Alfredo Díaz, dispuso la profundización de las labores de desinfección de calles y fachadas de viviendas, en las tareas de enfrentar y detener la propagación del coronavirus en esta entidad y que viene desarrollando con el respaldo de Protección Civil Nueva Esparta.

Durante recorrido casa por casa en la urbanización Villas de San Antonio, en el municipio García, acompañado por funcionarios de Protección Civil, Alfredo Díaz insistió que su misión es apartar el virus donde quiera que se encuentre.

En esta oportunidad, el mandatario regional llevó el mensaje preventivo a los habitantes de esa población, donde repartió tapabocas y kits de limpieza.

“Nuestra misión es apartar el virus esté donde esté y por eso seguimos recorriendo con nuestro equipo de trabajo cada uno de los sectores, llevando el importante mensaje de la prevención.

Asimismo, continuamos realizando labor mancomunada con los epidemiólogos para poner a raya al Covid-19”, destacó el Gobernador. Reiteró que se mantendrá explicando la importancia de obedecer la cuarentena y cumplir con todas las normas impuestas por la Organización Mundial de la Salud.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone / Texto y foto: Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Deja un comentario