Primera dama llama a extremar uso del tapabocas para frenar ataque del coronavirus

Gestión Salud Seguridad
La presidenta de Funsone pidió seguir acatando las normas de la Organización Mundial de la Salud

“El tapabocas no es una moda ni un capricho, tenemos que usarlo para prevenir la Covid-19”, alertó Leynys Malavé de Díaz

La intensa labor para difundir el mensaje de la prevención continúa para la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, quien entregó al equipo de trabajo del Ejecutivo regional, tapabocas para ser distribuidos en los sectores de los municipios García y Díaz.

Al mismo tiempo les solicitó que extremen el uso del tapabocas como principal arma para frenar el avance del coronavirus, destacando la importancia de acatar todos los protocolos impuestos por la Organización Mundial de la Salud.

“El uso del tapabocas al salir a la calle no es una moda ni un capricho. Queremos frenar el avance del coronavirus en nuestro estado, preocupa como muchos aún no toman en serio la importancia de su uso. Acatar al pie de la letra todas las medidas preventivas es cuidar tu salud y la de quienes te rodean”, destacó Malavé de Díaz.

El recorrido de la presidente de la Fundación Social Nueva Esparta por toda la entidad insular, junto a su equipo de trabajo, continuará, en medio de la importante labor preventiva desarrollada para detener el avance de Covid-19 en la entidad.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Texto y foto: Trina Ballesteros / C.N.P. 17.685

Deja un comentario