Primera Dama visitó a jóvenes del Centro de Internamiento de Los Cocos

Gestión Regionales

Leynys Malavé de Díaz, llevó almuerzo a los internos de ese correccional, como una forma de responder a las solicitudes de las autoridades de ese recinto

En medio de la crítica situación generada por la pandemia a escala mundial, la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, no detiene su labor en pro de los más vulnerables de la entidad, visitó y llevó almuerzo a los jóvenes recluidos en el Centro de Internamiento de Los Cocos, en Porlamar.

“En estos momentos debemos mantener más vivos que nunca nuestro deber como líderes y como hijos de Dios, cumpliendo su voluntad, visitar, llevar su palabra y alimento a los más vulnerables de la sociedad. Ya estuve en la Casa Abrigo Doña Lilia de Tovar con insumos para nuestros niños, hoy venimos con una rica pasta con carne, a visitar a los jóvenes que están pagando su deuda con la justicia, compartimos un rato con ellos y les dimos palabras de estímulo, con la esperanza que aprendan la lección y se transformen en ciudadanos de bien”, destacó la Primera Dama Insular.

Durante el recorrido, Malavé de Díaz visitó cada uno de los pabellones y conversó con los internos, aconsejandoles, al tiempo que escuchó sus solicitudes en medio de las duras circunstancias en las que viven. Ahora más que nunca el Gobierno regional ratifica, hoy más que nunca, su compromiso con todos los ciudadanos, en especial los más vulnerables de nuestra sociedad.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros / C.N.P. 17.623

Fotos: Prensa Gobernación

Deja un comentario