Presidente del Iadecebne respalda acciones sanitarias articuladas por el Gobernador para combatir la Covid-19

Empredimiento Gestión Regionales Salud

“Seguiremos junto a nuestro Gobernador como servidores públicos que somos, pues, nuestra gente necesita de hombres y mujeres con gran sentido de responsabilidad, dedicación, profesionalismo y amor”, dijo Jorge Marcano

El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Luis Marcano, respalda cada una de las acciones articuladas por el gobernador Alfredo Díaz, para combatir la propagación del Coronavirus (Covid-19).

El Gobernador desde un primer momento, anunció públicamente las medidas a implementar en el estado Nueva Esparta, con el cierre y suspensión de todo tipo de actividades deportivas, culturales, turísticas, y sociales, que conlleva a aglomeraciones de personas, además exhortó en reiteradas declaraciones al Gobierno nacional de la prohibición de vuelos internacionales y nacionales, al igual que el zarpe de embarcaciones hacia aguas extranjeras, precisó Marcano.

Afirmó, también que “nuestro Gobernador siempre ha demostrado ser un hombre cercano a su pueblo y eso Nueva Esparta lo sabe. Un gobernante que, pese a todo riesgo, no se ha detenido en cuidar el bienestar de todos los neoespartanos”.

Del mismo modo, el primer mandatario regional se ha mantenido al frente de esta pandemia junto a su equipo de gobierno con la entrega de tapabocas, kits de limpieza en distintas comunidades y las jornadas de desinfección, reiteró.

“Seguiremos junto a nuestro Gobernador como servidores públicos que somos, pues, nuestra gente necesita de hombres y mujeres con gran sentido de responsabilidad, dedicación, profesionalismo y amor, apoyando cada una de las medidas que se implementen para evitar la propagación de este mortal virus”, puntualizó Jorge Luis Marcano presidente del Instituto de Cultura.

Prensa Gobernación Nueva Esparta / Iadecebne / Paola Villalobos CNP 13.135

Foto: Mariangeles Marcano

Deja un comentario