Tenis insular ganó oro en dobles y por equipos en Nacional de Aragua

Deporte

“La delegación agradece el respaldo incondicional del gobernador Alfredo Díaz”

1.- (1)

Con cuatro preseas regresó a Nueva Esparta la delegación de Tenis de Mesa que compitió recientemente en el Campeonato Nacional categoría Junior, realizado en Maracay estado Aragua.

La delegación margariteña se colgó dorada en la competencia por equipo, conformado por Alejandro Lárez y Ángelo Millán; oro en doble masculino, por Jorge Vargas y Lot Marcano y, Ángelo Millán y Alejandro Lárez.

Lárez también logró plata en la prueba individual, mientras que Millán se colgó bronce. La región insular quedó de quinto lugar en doble mixto.

Los tenismesistas contaron una vez más con el respaldo incondicional del mandatario insular Alfredo Díaz. “Agradecemos al gobernador y al presidente del Instituto de Deportes por apoyar al Tenis de Mesas y a sus atletas. Estamos muy contentos por el apoyo”, expresó el entrenador Wolfang Díaz.

“Esto demuestra una vez más que en Nueva Esparta tenemos excelentes atletas en todas las disciplinas y seguiremos cosechando éxitos fuera de nuestra región porque contamos con el apoyo del mandatario neoespartano”, dijo José Antonio Salazar, presidente del Iasdebne.

Deja un comentario