Gobernador entregó insumos para enfrentar la Covid-19 en ambulatorios de Mariño

Gestión Salud

El mandatario Alfredo Díaz, además llevó acciones de desinfección a los centros asistenciales y los sectores La Chacalera, Ciudad Cartón y Conejeros

Una intensa jornada de desinfección y entrega de tapabocas se cumplió en los sectores La Chacalera, Ciudad Cartón y Conejeros, por disposición del gobernador Alfredo Díaz, en la lucha contra el coronavirus en esta entidad.

Previo a esas labores cumplidas por el personal de Protección Civil Nueva Esparta, el mandatario regional entregó insumos en los ambulatorios de los citados sectores del municipio Mariño.

Además entregó insumos de limpieza en esos ambulatorios, como parte de su labor como gobernante para frenar el avance de la Covid-19 en las zonas más populosas de la región.

El jefe del Poder Ejecutivo regional no se conformó con la entrega de los cubrebocas para evitar el contagio con el temible virus, si no que les dictó charlas preventivas para que los moradores de esas zonas tomen conciencia del riesgo que constituye no cumplir con las recomendaciones mínimas de la Organización Mundial de la Salud.

Insistió en la necesidad de cumplir con las normas preventivas, pese a las limitaciones de los servicios públicos a la que los tiene sometidos el gobierno central.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Fotos: Dexcy Guédez

Deja un comentario