Ultiman detalles en adecuación de sala de aislamiento en hospital de Punta de Piedras

Gestión Infraestructura Salud

El gobernador Alfredo Díaz inspeccionó los trabajos y al destacar los avances, anunció que la próxima semana podría ser inaugurada

El gobernador Alfredo Díaz inspeccionó los trabajos de adecuación de la Unidad de Cuidados Respiratorios en el hospital Armando Mata Sánchez de Punta de Piedras, espacios que inicialmente serán utilizados para el aislamiento de pacientes sospechosos de coronavirus.

Al resaltar los avances de los trabajos de acondicionamiento y dotación de equipos especiales, el mandatario regional anunció que la próxima semana podría ser puesta en funcionamiento esa área.

Reiteró que la misma contará con ocho camas y respiradores artificiales de alta gama, para ponerlos al servicio de los neoespartanos que tengan el infortunio de contagiarse con el temido virus.

El gobernador insular ratificó el compromiso de seguir recuperando y dotando los hospitales y ambulatorios, como una manera de garantizar una mejor atención médica a residentes y visitantes.

Durante esta semana, el gobernador Alfredo Díaz, ha llevado insumos médicos, artículos de limpieza y desinfección a la mayoría de los ambulatorios de la isla de Margarita.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Fotos: Dexcy Guédez

Deja un comentario