Prosiguen trabajos de rehabilitación en Complejo de Piscinas “Oliver Núñez”

Gestión

“El director para las Obras Públicas y Servicios Generales del Ejecutivo regional indicó que gracias a la acción se concretará el próximo jueves un evento deportivo”

JOSE LUIS MENDOZA DIRECTOR OBRAS PUBLICAS

“Este lunes continuamos los trabajos de rehabilitación, pintura, refacción de paredes en el Complejo de Piscinas “Oliver Núnez”, ubicado en el estadio Nueva Esparta del sector Guatamare”.

José Luis Mendoza, director para las Obras Públicas y Servicios Generales del Ejecutivo regional, informó que de esta manera se efectúa un gran esfuerzo para contribuir con las prácticas y eventos deportivos que estén planificados, acción que favorece al desarrollo de los jóvenes y niños de la entidad, así como de los atletas que nos visitan de otras regiones, pues esas son las instrucciones dadas por el gobernador Alfredo Díaz.

Indicó que provisionalmente estará en funcionamiento la piscina de 50 metros programada para la realización de una competencia el día jueves de la presente semana.

“Mientras tanto está activa la de 25 metros, que es lo que está a nuestro alcance, en otras palabras, está presupuestada”, acotó.

Al referirse al tema de la piscina principal (50 metros) recordó que su reparación total requiere de una cuantiosa inversión, ello motivado a que los insumos necesarios son importados por lo que no hay manera viable de tenerla operativa de manera constante.

“Todos los elementos que se necesitan son cuantiosos, tales como el cloro y otros químicos, es insostenible para la Gobernación mantenerla activa, a menos que a través de créditos adicionales se pueda garantizar el funcionamiento y nosotros responsablemente la tendremos operativa tal como lo prometió el primer mandatario neoespartano, Alfredo Díaz, refiriéndose a ese entonces a la de 25 metros, tal como efectivamente ocurrió”, concluyó el director de Obras Públicas.

Deja un comentario