Ejecutivo regional preparado para posible flexibilización de la cuarentena

Gestión Regionales

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno aseguró que desde hace algunos días, se han empeñado en la desinfección de la sede del Poder Ejecutivo regional y todas sus dependencias

La secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, confirmó que el Ejecutivo regional se encuentra más que preparado para ir recuperando la normalidad de sus operaciones, ante una posible flexibilización de la cuarentena en el país.

Resaltó que desde hace algunos días, mediante funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil regional, han ejecutado labores de desinfección en la sede del Poder Ejecutivo insular y todas sus dependencias para recibir el mínimo de personal que se requerirá para las labores administrativas inicialmente e ir paulatinamente recobrando otras actividades prioritarias.

Conti informó que esta semana realizaron un ensayo con el personal de las áreas administrativas, pero cumpliendo estrictamente las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, como el distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado constante de manos.

Dijo que en efecto, adelantaron trabajos en las direcciones del área administrativa y talento humano, sobre la elaboración de nóminas y pagos médicos.

La secretaria general de Gobierno enfatizó que todas esas acciones las han realizado en el interés del gobernador Alfredo Díaz, de cumplir los compromisos con los trabajadores de la Gobernación de Nueva Esparta.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Foto: Dexcy Guedez

Deja un comentario