Gobernación mantiene actualizados salarios y bonificaciones de sus trabajadores

Administración Pública Gestión Personal Regionales Talento Humano

Johán Yánez director de Talento Humano del Ejecutivo regional, reiteró que hasta ahora han cumplido con todos los compromisos contractuales

Al cierre del mes de mayo el Ejecutivo regional mantiene actualizados los sueldos y bonificaciones de los trabajadores de la Gobernación de Nueva Esparta y todas sus dependencias.

Al resaltar ese logro, Johán Yánez, director de Talento Humano y Desarrollo Social del Poder Ejecutivo, indicó que la satisfacción laboral del personal activo, jubilado y pensionado, es materia prioritaria para el gobernador Alfredo Díaz.

Detalló que en el pago de compromisos al final del quinto mes del año, el Ejecutivo regional hizo una erogación de más de 21 mil 500 millones de bolívares, para cubrir nóminas y primas por hijos, hogar, profesionalización y antigüedad.

Igualmente honró el pago del Bono del Día de las Madres y la contribución de la Semana Mayor a los docentes activos y jubilados, así como también con el incremento salarial de 10 por ciento correspondiente a los meses de marzo y abril.

Yánez indicó que además pagaron las primas por jerarquía docente, al igual que las de transporte y hogar a los bedeles activos.

Con los pagos de becas y útiles escolares para los empleados y obreros de los institutos autónomos, también se encuentran al día, así como con el pago de prestaciones sociales.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Foto: Dexcy Guedez

Deja un comentario