Más de 500 bolsas de alimentos entregaron Gobernador y Primera Dama en municipios García y Antolín del Campo

Desarrollo Social Gestión Regionales Social

La pareja estadal recorrió los sectores y palpó de forma directa las necesidades de sus habitantes 

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, junto a la primera dama Leynys Malavé recorrieron las poblaciones La Isleta, municipio García y Guayacán, en Antolín del Campo, para entregar más de 500 bolsas de alimentos, como parte de las políticas impulsadas en medio de la pandemia por el Gobierno regional.

“Hay cosas que no pueden esperar y ahora más que nunca debemos ratificar el compromiso con nuestra gente, que ven como se acentúan sus necesidades en medio de estas difíciles circunstancias”, expresó Malavé de Díaz durante el recorrido.

Por su parte, el mandatario insular dijo que  el pueblo neoespartano no merece vivir en la miseria en la que lo ha hundido este gobierno. 

“No se pueden seguir conformando con un bono y con las migajas de un grupo que solo le importa perpetuarse en el poder. La gente merece tener las condiciones para comprar sus alimentos y una calidad de vida digna, como la tuvieron nuestros padres y abuelos”, apuntó.

La pareja estadal recorrió los sectores donde además de hacer entrega de los insumos, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes, conversó con los presentes, palpando de forma directa sus necesidades.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)

Foto: Prensa Funsone

Deja un comentario