Gobernador y Primera Dama atendieron necesidades de tuborenses

Desarrollo Social Gestión Regionales Social

En medio de la pandemia, el Ejecutivo regional refuerza acciones para atender a la ciudadanía

Gobernador del estado y primera Dama con pobladores del municipio Tubores

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y la primera dama insular, Leynys Malavé de Díaz, visitaron la población pesquera de La Restinga, municipio Tubores, brindando respuesta a muchas de las necesidades de sus habitantes.

“Hay muchísima necesidad en esta comunidad, es importante que ellos sepan que no están desamparados. Que si tienen un Gobernador y una Primera Dama dispuestos a trabajar por su bienestar y tenderles la mano amiga que tanto requieren”,

manifestó Malavé de Díaz.

La pareja insular entregó bolsas de alimentos y tapabocas a familias de la comunidad, además de llevar camiones cisternas con agua, para atender las inmensas carencias del vital líquido.

Dentro de la actividad de atención integral, un grupo de futuras madres recibió canastillas equipadas con todo lo necesario para darle la bienvenida a sus hijos,  así como también vitaminas para el proceso de gestación. Además fueron entregados a la comunidad medicinas y un nebulizador. 

Atención con “Cestas de amor”

Como parte de de las acciones para llevar bienestar a los tuborenses, el Gobierno regional benefició a un centenar de familias con niños con condiciones especiales, numerosas en hijos, mujeres embarazadas y adultos mayores en Las Hernández , La Blanquilla, Las Mercedes y Punta de Piedras con bolsas de alimentos.

En los momentos de mayores dificultades, las acciones del Gobierno regional continúan generando impacto por su gran alcance y el bienestar en el que se ha traducido para la población insular.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario