Alrededor de 650 familias de Mariño beneficiadas con Plan de Alimentación impulsado por Alfredo Díaz

Desarrollo Social Gestión Regionales

La primera dama Leynys Malavé de Díaz, entregó el beneficio a adultos mayores, mujeres embarazadas, madres con niños con condiciones especiales y numerosas familias

La primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, encabezó la entrega de al menos 650 Cestas de Amor para beneficio de familias de diferentes sectores del municipio Mariño.

Corazón de mi Patria, Pueblo Nuevo, Conejeros, Cerro Colorado y Vista Bella, fueron las primeras comunidades porlamarenses en recibir el plan alimentario, impulsado por el gobernador Alfredo Díaz. 

“En medio de tantas dificultades que vivimos, nuestra gente solo pide comida y medicinas, hay muchísima necesidad en la población. Por ello, todo nuestro esfuerzo está concentrado en atender lo que es prioridad para la familia neoespartana, la necesidad no distingue y nosotros tampoco lo hacemos al ofrecer soluciones”, expresó la Primera Dama neoespartana.

Adultos mayores, mujeres embarazadas, madres con hijos con condiciones especiales y de familias numerosas recibieron su bolsa con productos alimenticios de primera necesidad, en forma gratuita.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario