Gobernador lanza este lunes programa “Nueva Esparta Bonita en Pandemia”

Ambiente Gestión Regionales

Unas 34 cuadrillas de los hombres y mujeres de azul, saldrán nuevamente a las calles pero esta vez centrados en la desinfección de los 114 ambulatorios médicos y sus alrededores

El gobernador Alfredo Díaz, lanzará este lunes el plan “Nueva Esparta Bonita en Pandemia”, lo que constituye una nueva fase de uno de los programas bandera del Ejecutivo regional.

Oscar David Hernández, director de Infraestructura de la Gobernación de Nueva Esparta, confirmó que el mandatario regional cumplirá una apretada agenda el próximo lunes 15 de junio, la cual comienza con el despliegue de al menos 34 cuadrillas de mujeres y hombres de azul, quienes se centrarán en la desinfección de los 114 ambulatorios médicos que dependen del Poder Ejecutivo regional.

Explicó que al inicio de la jornada, las 34 cuadrillas estarán en igual número de ambulatorios, desinfectando las áreas internas y externas de cada uno de esos espacios.

Hernández destacó la participación que tendrán los funcionarios de Protección Civil Nueva Esparta, en el trabajo conjunto con las cuadrillas de azul, para optimizar el estado sanitario de los centros ambulatorios de la entidad bajo la tutela del Gobierno de Alfredo Díaz.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Dexcy Guedez

Deja un comentario