Programa Nueva Esparta Bonita retoma principales avenidas de Margarita

Ambiente Gestión Regionales

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno, confirmó que a partir de este lunes las cuadrillas saldrán a trabajar y progresivamente abarcaran todos los municipios de la Isla

Durante una reunión preparatoria del programa Nueva Esparta Bonita,  quedó definido que la retoma del mismo se inicia el próximo lunes 15 de junio en las principales y más transitadas avenidas de Margarita.

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno, confirmó que el accionar de los hombres y mujeres de azul, se verá a partir de esa fecha en las avenidas Juan Bautista Arismendi, Rafael “Fucho” Tovar, Luisa Cáceres de Arismendi y 31 de Julio, para ir abarcando cada municipio de la Isla.

Adelantó que dicho programa el cual será relanzado por el gobernador Alfredo Díaz, beneficia a alrededor de 270 trabajadores externos que son contratados por la Gobernación de Nueva Esparta, para que realicen trabajos de desmalezamiento, limpieza y demarcación de las principales avenidas del estado. 

Repararán semáforos

Conti informó que además las autoridades del Instituto de Vialidad y Transporte y de la Dirección de Infraestructura, están realizando en este momento el inventario de todos los semáforos que se encuentran averiados para iniciar los trabajos de reparación. 

“Este programa se ejecutará dando estricto cumplimiento a la cuarentena decretada por el Ejecutivo nacional, de trabajar una semana y respetar la siguiente”, subrayó Conti.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Dexcy Guédez

Deja un comentario