Primera Dama llevó medicinas, insumos y alimentos a pacientes de la Unidad de Hemodiálisis “Edgar Moglia”

Gestión Regionales Salud

Durante su visita, Leynys Malavé de Díaz, compartió con esas personas provenientes de diferentes municipios de la entidad, sus familiares y el personal del centro hospitalario

La primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, visitó a los pacientes de la Unidad de Hemodiálisis Dr. Edgar Moglia, aledaña al hospital Luis Ortega, en Porlamar, para entregar medicinas e insumos, además de Cestas de Amor, como parte del Plan de Alimentación impulsado por el gobernador Alfredo Díaz.

“Muchas bendiciones y fortalezas para este grupo de hombres y mujeres que a diario con valentía y ganas hacen frente a las adversidades. Hoy tuve la oportunidad de conocer cada una de sus historias y encontrarme con seres humanos maravillosos con un espíritu y ánimo increíble”, expresó Malavé de Díaz a su paso por esa dependencia.

Durante su recorrido, la Primera Dama neoespartana llevó su palabra de aliento a cada paciente, sus familiares y al personal médico y de enfermería, que a diario realizan una importante labor.

Al mismo tiempo atendió sus planteamientos y solicitudes, comprometiéndose que recibirán oportuna respuesta en los próximos días.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario