Invitrane repara semáforos en principales avenidas de Margarita

Gestión Infraestructura INVITRANE Obras Públicas Regionales

José Gregorio Gómez, presidente del Instituto de Vialidad y Transporte de Nueva Esparta, informó que la mayoría de los daños a esos dispositivos son causados por las constantes fallas eléctricas

Expertos del Departamento de Evaluación y Reparación de Semáforos del Instituto de Vialidad y Transporte de Nueva Esparta, iniciaron la evaluación y reparación de esos dispositivos de control vial en las principales avenidas de Margarita.
José Gregorio Gómez, presidente del referido instituto confirmó la reparación de los semáforos ubicados en zonas transitadas del municipio Mariño, entre los que mencionó el de la avenida 4 de Mayo con Romulo Betancourt, el de la avenida Fajardo con Circunvalación Norte y el de la avenida Rómulo Betancourt con Bolívar.
Destacó que de acuerdo con el informe preliminar de los especialistas del Invitrane, la mayoría de las fallas que presentan estos dispositivos son consecuencia de las constantes fallas eléctricas que se registran diariamente en Nueva Esparta.
“La mayoría presenta cables quemados y piezas electrónicas regulatorias, a causa de los apagones constantes”, reiteró Gómez.
Adelantó que mientras siguen inspeccionando y reparando otros semáforos, este jueves presentará el informe pormenorizado solicitado por el gobernador Alfredo Díaz, sobre la situación de los semáforos para que asigne los recursos que permitan la reparación de la totalidad, como parte del programa Nueva Esparta Bonita.


(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Foto: Dexcy Guédez

Deja un comentario