Primera Dama estrenó programa “Visión Saludable” en la Fundación Social Nueva Esparta

Desarrollo Social Gestión Salud Seguridad Social

Leynys Malavé de Díaz, indicó que aunque la sede de Funsone aún no abre sus puertas, su equipo de trabajo se mantiene activo

En respuesta a las solicitudes recibidas, la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, entregó lentes de visión sencilla, estrenando así el nuevo programa social “Visión Saludable” y beneficiando personas provenientes de diferentes municipios de la entidad.
Simultáneamente en el acto realizado en la Residencia Oficial de Gobernadores, en La Asunción, entregó Cestas de Amor a un grupo de neoespartanos.
“Siempre estamos atentos a las solicitudes de nuestra gente que a diario nos escriben por todas las vías y les brindamos la respuesta oportuna que ellos esperan”, expresó la también presidente de la Funsone.

Recalcó que aunque esa fundación no ha abierto formalmente sus puertas, su labor y compromiso no se ha detenido y menos en momentos tan difíciles como los actuales, cuando ha tenido la opción de ampliar los programas sociales que cuentan con el respaldo absoluto del gobernador Alfredo Díaz.
Durante la actividad se cumplieron todos los protocolos sanitarios preventivos, además se respetó el distanciamiento social correspondiente, para velar por la salud de todos los presentes.
Malavé de Díaz insistió sobre la importancia que la ciudadanía no baje la guardia y que por el contrario, continúe cumpliendo en su día a día, todas las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud para alejar a la Covid-19.
La Primera Dama neoespartana expresó que siguen a diario escuchando los planteamientos y solicitudes ciudadanas cara a cara en las calles y a través de las redes sociales oficiales, a fin de brindar la respuesta oportuna que los neoespartanos esperan.


(Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario