Programa “Nueva Esparta Bonita” toma pausa por radicalización de la cuarentena

Ambiente Gestión Regionales

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno confirmó que los hombres y mujeres de Azul, retornarán a sus labores la próxima semana

El programa “Nueva Esparta Bonita”, toma una pausa durante esta semana debido a la radicalización de la cuarentena social en el país y respetando las acciones epidemiológicas para evitar el rebrote de casos de Covid-19 en la entidad.
Cristina Conti, secretaria general de Gobierno de Nueva Esparta, confirmó que los equipos conformados por las mujeres y hombres de Azul, retornarán a sus labores en cada rincón de los once municipios del estado, a partir de la próxima semana, dando así cumplimiento a las disposiciones de las autoridades sanitarias del país.
Conti considera necesario retornar las restricciones epidemiológicas en la entidad, tomando en cuenta el reporte de ocho nuevos casos de Covid-19 en los últimos días.
Igualmente informó que las actividades en las diferentes direcciones y dependencias del Poder Ejecutivo regional, estarán restringidas estrictamente a lo necesario, como parte de los protocolos establecidos frente a la pandemia.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085

Foto: Dexcy Guédez

Deja un comentario