“En Nueva Esparta libramos una gran lucha en el ejercicio del Derecho”

Funcionario Público Gestión Regionales

La abogada Fayruz Harayli Bazzi, directora Ejecutiva del Despacho de la Gobernación y especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, saludó el arrojo de sus colegas para hacer respetar la profesión

“Venezuela vive el momento más grisáceo de su historia jurídica y el éxodo masivo más grande conocido en la historia de Latinoamérica de profesionales del Derecho”.
Tal apreciación la hizo Fayruz Harayli Bazzi, directora Ejecutiva del Despacho de la Gobernación y especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, en ocasión de enviar un mensaje de optimismo a sus colegas en el Día del Abogado.
Destacó que quienes han decidido hacer de ésta su vida y carrera, entienden desde el primer momento que pasaron a ser en la sociedad, el ciudadano ejemplo, el que con decoro lleva una vida digna y se muestra frente a sus semejantes como el servidor público por excelencia.
Consideró que hoy en día el quiebre institucional es fatídico y la autonomía de poderes es utopía, no obstante, “nuestro pronto destino debe ser reconstruir a nuestro país, fomentar nuevamente los valores y principios que siempre nos caracterizaron”.
En su mensaje subrayó que en Nueva Esparta han llevado una gran lucha en cada espacio, tribunal o juzgado donde se les han violado sus derechos en el ejercicio de la profesión.
“En nombre propio, como abogada, como docente universitaria, como venezolana, con profundo amor a esta tierra, al gremio y a mi profesión, empeño mi palabra en seguir luchando por la libertad y restablecer el hilo constitucional”, puntualizó.


(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Foto: Dexcy Guédez

Deja un comentario