Gobernador llama a “unidad superior” a 209 años de la independencia

Gestión Regionales

En virtud que la situación pandémica impide los actos públicos, el jefe del Poder Ejecutivo regional llamó a mantener vigentes los sueños de grandeza de los libertadores

Aunque la situación pandémica impidió los actos protocolares de este 5 de julio, el gobernador Alfredo Díaz, no desperdició la oportunidad para enviar su mensaje de esperanza a todos los neoespartanos.

“Nos une el espíritu de lucha y el ímpetu de nuestros libertadores. Un día como hoy 5 de julio de 1811 hace 209 años, todos los hombres y mujeres unidos, batallaron para lograr el sueño libertario. Se unieron y marcaron el inicio de la Venezuela independiente.

En su mensaje por la fecha, subrayó que “Somos sangre, sudor, lágrimas de dolor, sacrificio y sueños de grandeza como el de nuestros libertadores”, remarcó.

Además de rememorar la gesta libertaria de hace más de dos siglos, el gobernador Alfredo Díaz, llamó a la “unidad superior”, en el plano político y social, como una forma de mantener las luchas para recuperar las libertades cercenadas en estos días.

“Gloria al Bravo pueblo. Abajo la tiranía.

Queremos una Venezuela Libre y Democrática”, acotó el gobernante regional.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)
Foto: Prensa Gobernación

Deja un comentario