Funsone benefició adultos mayores, personas con discapacidad y en condiciones especiales de Macanao

Desarrollo Social Gestión Regionales

La primera dama Leynys Malavé de Díaz, expresó que a pesar de las dificultades financieras, los programas de esa fundación siguen adelante

La primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, encabezó el recorrido realizado por el equipo de la Fundación Social Nueva Esparta en Boca de Río, municipio Península de Macanao, para llevar medicinas y Cestas de Amor a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes con condiciones especiales.

La atención dispensada por iniciativa del gobernador Alfredo Díaz y la Primera Dama, se llevó a cabo mediante los alcances de los programas sociales Tú cuentas conmigo, Estoy a tu lado y Eres Especial.

A su paso, Malavé de Díaz brindó respuesta a las solicitudes hechas por familiares de los beneficiarios, a través de las redes sociales y en los censos realizados por el equipo de trabajo de la referida fundación, al tiempo que escuchó los planteamientos de habitantes de la comunidad.

Asimismo, conoció las historias de vida de cada uno de los casos visitados, entre ellos el de la señora Carmen Marín, quién recibió medicinas y una andadera, que solicitó para poder movilizarse con mayor facilidad e independencia.

Malavé de Díaz enfatizó que continuará recorriendo diferentes sectores de la entidad, dando la respuesta oportuna que la ciudadanía requiere en los actuales momentos, a pesar de las dificultades financieras de la Gobernación de Nueva Esparta.

Prensa Funsone / Trina C. Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario