No es posible que exista una paralización en nuestro estado.

Administración Pública Gestión Regionales Social

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES!

No es posible que exista una paralización en nuestro estado. No es posible que a esta hora, miles de familias tengan que recurrir a la tala de árboles y obtener leña para poder cocinar, y hacer colas interminables en las estaciones de distribución de gasolina y con el precio más caro del mundo.

La escasez de gas doméstico y de la gasolina, están ocasionando más estragos que el mismo COVID-19 en Nueva Esparta.
Cómo es posible que de tener cero contagios en semanas, ya pasamos a tener una cifra alarmante de casos? Todo esto, porque quienes manejan y deben controlar el ingreso de personas a nuestro estado, han fracasado en los controles de entradas a las islas de Margarita y Coche. Lo peor, es que son ellos mismos, los del PSUV quienes fallan en el cumplimiento de sus responsabilidades y mantienen sin gasolina ni gas doméstico, a cientos de miles de familias en nuestro estado.
No podemos ver esta alarmante situación como algo normal. Nos negamos a resignarnos ante tales atropellos. Debemos ejercer nuestro derecho a la protesta pacífica.
No es posible que exista una paralización en nuestro estado. No es posible que a esta hora, miles de familias tengan que recurrir a la tala de árboles y obtener leña para poder cocinar, y hacer colas interminables en las estaciones de distribución de gasolina y con el precio más caro del mundo.
Ya basta de tanta indolencia, irresponsabilidad e ineptitud. Cuándo van a entender que por ser un estado insular y fronterizo, se le debe dar prioridad en el suministro de ambos rubros? Acaso no es suficiente con los apagones y el pésimo servicio de agua potable?
No me cansaré de levantar mi voz de protesta porque la Constitución me asiste y el noble pueblo de Nueva Esparta así lo exige. Seguimos luchando con nuestra gente para reivindicar sus justas demandas.
YA BASTA!

#QuieroGas
#QuieroAgua
#QuieroSalud
#QuieroMiPais
#QuieroInternet
#QuieroLibertad
#QuieroGasolina
#QuieroElectricidad
#QuieroDemocracia
#UsaTapabocas
#QuedateEnCasa
#NuevaEspartaNosUne

View this post on Instagram

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES! No es posible que exista una paralización en nuestro estado. No es posible que a esta hora, miles de familias tengan que recurrir a la tala de árboles y obtener leña para poder cocinar, y hacer colas interminables en las estaciones de distribución de gasolina y con el precio más caro del mundo. La escasez de gas doméstico y de la gasolina, están ocasionando más estragos que el mismo COVID-19 en Nueva Esparta. Cómo es posible que de tener cero contagios en semanas, ya pasamos a tener una cifra alarmante de casos? Todo esto, porque quienes manejan y deben controlar el ingreso de personas a nuestro estado, han fracasado en los controles de entradas a las islas de Margarita y Coche. Lo peor, es que son ellos mismos, los del PSUV quienes fallan en el cumplimiento de sus responsabilidades y mantienen sin gasolina ni gas doméstico, a cientos de miles de familias en nuestro estado. No podemos ver esta alarmante situación como algo normal. Nos negamos a resignarnos ante tales atropellos. Debemos ejercer nuestro derecho a la protesta pacífica. No es posible que exista una paralización en nuestro estado. No es posible que a esta hora, miles de familias tengan que recurrir a la tala de árboles y obtener leña para poder cocinar, y hacer colas interminables en las estaciones de distribución de gasolina y con el precio más caro del mundo. Ya basta de tanta indolencia, irresponsabilidad e ineptitud. Cuándo van a entender que por ser un estado insular y fronterizo, se le debe dar prioridad en el suministro de ambos rubros? Acaso no es suficiente con los apagones y el pésimo servicio de agua potable? No me cansaré de levantar mi voz de protesta porque la Constitución me asiste y el noble pueblo de Nueva Esparta así lo exige. Seguimos luchando con nuestra gente para reivindicar sus justas demandas. YA BASTA! #QuieroGas #QuieroAgua #QuieroSalud #QuieroMiPais #QuieroInternet #QuieroLibertad #QuieroGasolina #QuieroElectricidad #QuieroDemocracia #UsaTapabocas #QuedateEnCasa #NuevaEspartaNosUne

A post shared by Alfredo Díaz (@alfreditodiazoficial) on

Deja un comentario