El nivel de improvisación del régimen es dantesco

Denuncia Gestión Regionales

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES!

El nivel de improvisación del régimen es dantesco, además de la falta de efectividad de sus acciones, sus “representantes” no trabajan en función del pueblo sino de sus intereses particulares.

Todos conocemos la manera de actuar del régimen, en 22 años no tienen logros que mostrar, solo miseria, destrucción y pobreza han sembrado a lo largo del país.

Son muchas las razones para explicar esta crítica situación, entre las principales causas resaltan la incapacidad, la ineptitud y la falta de transparencia de los personeros del régimen para gestionar apegados a criterios del buen gobierno y la sana administración.

Como consecuencia de ello, todos los planes, proyectos e inversiones que anuncian, nunca han brindado resultados óptimos y por el contrario, el caos generado por el colapso de los servicios públicos es cada vez mayor.

Improvisar es lo que mejor saben hacer.

El nivel de improvisación del régimen es dantesco, además de la falta de efectividad de sus acciones, sus “representantes” no trabajan en función del pueblo sino de sus intereses personales.

Para desgracia de Nueva Esparta nos ha tocado lo peor de lo peor, no pegan una, quien funge de autoridad política en el estado es solo una mala imitación de dictadorzuelo, que ha puesto a su servicio los privilegios que otorga usufructuar el poder en aras de alcanzar por la fuerza, lo que el pueblo le ha negado, ser gobernador legitimo electo por el voto popular. Lamentamos que quien dice trabajar a favor del pueblo, solo se ocupe de torpedear y obstaculizar la gestión del gobierno regional, sin contribuir con la mejoría del nivel de calidad del neoespartano; la improvisación, el abuso de poder, la soberbia, la manipulación y el chantaje, son las “cualidades” que lo identifican.

Alertamos a las autoridades del régimen que la situación del estado se puede escapar de las manos a causa de las permanentes equivocaciones y errores de su representante, el pueblo está bravo, no soporta más las improvisaciones y falta de respeto a su dignidad. Una vez los invito a trabajar mancomunadamente en el marco de lo establecido en la Constitución. 

View this post on Instagram

Vía @alfreditodiazoficial — ¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES! El nivel de improvisación del régimen es dantesco, además de la falta de efectividad de sus acciones, sus "representantes" no trabajan en función del pueblo sino de sus intereses particulares. Todos conocemos la manera de actuar del régimen, en 22 años no tienen logros que mostrar, solo miseria, destrucción y pobreza han sembrado a lo largo del país. Son muchas las razones para explicar esta crítica situación, entre las principales causas resaltan la incapacidad, la ineptitud y la falta de transparencia de los personeros del régimen para gestionar apegados a criterios del buen gobierno y la sana administración. Como consecuencia de ello, todos los planes, proyectos e inversiones que anuncian, nunca han brindado resultados óptimos y por el contrario, el caos generado por el colapso de los servicios públicos es cada vez mayor. Improvisar es lo que mejor saben hacer. El nivel de improvisación del régimen es dantesco, además de la falta de efectividad de sus acciones, sus "representantes" no trabajan en función del pueblo sino de sus intereses personales. Para desgracia de Nueva Esparta nos ha tocado lo peor de lo peor, no pegan una, quien funge de autoridad política en el estado es solo una mala imitación de dictadorzuelo, que ha puesto a su servicio los privilegios que otorga usufructuar el poder en aras de alcanzar por la fuerza, lo que el pueblo le ha negado, ser gobernador legitimo electo por el voto popular. Lamentamos que quien dice trabajar a favor del pueblo, solo se ocupe de torpedear y obstaculizar la gestión del gobierno regional, sin contribuir con la mejoría del nivel de calidad del neoespartano; la improvisación, el abuso de poder, la soberbia, la manipulación y el chantaje, son las "cualidades" que lo identifican. Alertamos a las autoridades del régimen que la situación del estado se puede escapar de las manos a causa de las permanentes equivocaciones y errores de su representante, el pueblo está bravo, no soporta más las improvisaciones y falta de respeto a su dignidad. Una vez los invito a trabajar mancomunadamente en el marco de lo establecido en la Constitución. B

A post shared by Gobernación de Nueva Esparta (@gobiernoene) on

Deja un comentario