El pueblo está dispuesto a seguir en la calle

Denuncia Gestión Regionales

¡Nueva Esparta de Mis Amores!

El pueblo está arrecho y dispuesto a seguir en la calle protestando para exigir servicios eficientes.

El colapso de los servicios públicos en el estado es exclusiva responsabilidad de @NicolasMaduro y de sus “representantes” políticos, quienes han provocado la incomodidad en todos los hogares de las islas de Margarita y Coche, por su incapacidad e ineptitud para atender y responder a sus demandas. El pueblo está arrecho y dispuesto a seguir en la calle protestando para exigir servicios eficientes. Hoy hago responsable al régimen de Nicolás Maduro, de las manifestaciones de calle realizadas por la gente cansada de tantas penurias juntas y demandando respuestas viables y factibles a sus problemas más básicos y elementales.

La verdad es que todos los del régimen deben dar un paso al lado y dejar que la alternativa democrática que cuenta con el equipo técnico y profesional, adelante los proyectos que pueden ser ejecutados en corto, mediano y largo plazo para la recuperación del país. Es hora, ya basta!

NuevaEspartaNosUne

Via @alfreditodiazoficial

¡Nueva Esparta de Mis Amores!

View this post on Instagram

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES! El pueblo está arrecho y dispuesto a seguir en la calle protestando para exigir servicios eficientes. El colapso de los servicios públicos en el estado es exclusiva responsabilidad de @NicolasMaduro y de sus “representantes” políticos, quienes han provocado la incomodidad en todos los hogares de las islas de Margarita y Coche, por su incapacidad e ineptitud para atender y responder a sus demandas. El pueblo está arrecho y dispuesto a seguir en la calle protestando para exigir servicios eficientes. Hoy hago responsable al régimen de Nicolás Maduro, de las manifestaciones de calle realizadas por la gente cansada de tantas penurias juntas y demandando respuestas viables y factibles a sus problemas más básicos y elementales. La verdad es que todos los del régimen deben dar un paso al lado y dejar que la alternativa democrática que cuenta con el equipo técnico y profesional, adelante los proyectos que pueden ser ejecutados en corto, mediano y largo plazo para la recuperación del país. Es hora, ya basta! #QuieroGas #QuieroAgua #QuieroSalud #QuieroMiPais #QuieroInternet #QuieroLibertad #QuieroGasolina #QuieroElectricidad #QuieroDemocracia #UsaTapabocas #QuedateEnCasa #NuevaEspartaNosUne

A post shared by Alfredo Díaz (@alfreditodiazoficial) on

Deja un comentario