Primera Dama insular agradece interés de la ONU en incluir Nueva Esparta en planes humanitarios.

Desarrollo Social Gestión onu Regionales Salud Social

Leynys Malavé de Díaz, mostró a la delegación visitante lo positivo y necesario de los programas sociales que ejecuta Alfredo Díaz, desde la Fundación Social Nueva Esparta.

A propósito del encuentro con delegados de la Oficina de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas, la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, se mostró agradecida por todo el apoyo que puedan brindar en pro de las políticas sociales desarrolladas desde la gestión del gobernador Alfredo Díaz, para el bienestar de los neoespartanos.

Leynys Malavé de Díaz, mostró a la delegación visitante lo positivo y necesario de los programas sociales que ejecuta Alfredo Díaz, desde la Fundación Social Nueva Esparta, con los cuales logran atender a miles de margariteños y cochenses que no pueden costear consultas, exámenes médicos ni sus medicamentos.

View this post on Instagram

Primera Dama insular agradece interés de la ONU en incluir Nueva Esparta en planes humanitarios. Leynys Malavé de Díaz, mostró a la delegación visitante lo positivo y necesario de los programas sociales que ejecuta Alfredo Díaz, desde la Fundación Social Nueva Esparta. A propósito del encuentro con delegados de la Oficina de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas, la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, se mostró agradecida por todo el apoyo que puedan brindar en pro de las políticas sociales desarrolladas desde la gestión del gobernador Alfredo Díaz, para el bienestar de los neoespartanos. Leynys Malavé de Díaz, mostró a la delegación visitante lo positivo y necesario de los programas sociales que ejecuta Alfredo Díaz, desde la Fundación Social Nueva Esparta, con los cuales logran atender a miles de margariteños y cochenses que no pueden costear consultas, exámenes médicos ni sus medicamentos . . 📍 📰 Puedes seguir leyendo este Boletín de Prensa en el link que encontrarás en nuestra Bio con tan sólo darle Clik🤳 . #ElBuenGobierno #NuevaEspartaNosUne #SomosNuevaEsparta . @alfreditodiazoficial @leynysmalave @funsoneve

A post shared by Gobernación de Nueva Esparta (@gobiernoene) on

#ElBuenGobierno
#NuevaEspartaNosUne
#SomosNuevaEsparta
.
@alfreditodiazoficial
@leynysmalave
@funsoneve

Deja un comentario