Algo se debe estar haciendo mal

Gestión Regionales Salud Social

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES!

Las últimas cifras sobre la incidencia del Covid-19 revelan que proporcionalmente al número de habitantes, los casos registrados en nuestro estado están muy por encima a los de otras regiones y al total nacional.
Asumiendo que los datos publicados son veraces (aunque la cifra de personas revisadas casa por casa -cerca del doble de la población del estado, parece exagerada). Aquí en Nueva Esparta la pandemia avanza a un ritmo peligrosamente alto y la situación podría escapar de control.

No entendemos como en una región donde  oficialmente se anuncia que se han realizado más pruebas de despistaje que su propia población, se presenta tan peligrosa situación. Algo se debe estar haciendo mal. Es fundamental analizar, revisar y corregir las medidas de prevención aplicadas hasta ahora para hacerlas más eficientes.

Frente a esto, reiteramos el llamado a la responsabilidad ciudadana, practicando rigurosamente las medidas preventivas. Igualmente reiteramos nuestro llamado a formar una alianza eficaz entre el sector gubernamental (nacional, regional, municipal) y la sociedad civil organizada, para que juntos, con generosidad y sin mezquindades, sumemos esfuerzos y capacidades para enfrentar a esta grave amenaza.

#QuieroGas
#QuieroAgua
#QuieroSalud
#QuieroMiPais
#QuieroInternet
#QuieroLibertad
#QuieroGasolina
#QuieroElectricidad
#QuieroDemocracia
#UsaTapabocas
#QuedateEnCasa
#NuevaEspartaNosUne

Deja un comentario