Gobernador Alfredo Díaz felicita al atleta Santiago Monrroy por lograr beca en el exterior.

Deporte Gestión Regionales

El mandatario del estado Nueva Esparta considera que logros como el de este jugador de baloncesto son ejemplo para que otros muchachos continúen su formación como atletas sin dejar a un lado sus estudios.

El gobernador del estado Alfredo Díaz, expresó sus felicitaciones al atleta Santiago Monrroy, integrante de las selecciones de baloncesto de Nueva Esparta y de Venezuela, por hacer obtenido una beca para cursar estudios superiores en la Universidad Tecnológica de Monterrey en México.

El mandatario regional manifestó que deportistas como Monrroy llenan de orgullo a los neoespartanos y son ejemplo para que otros muchachos se animen a practicar deporte sin olvidar sus estudios, mensaje que él, como autoridad del estado, lleva a cada uno de los escenarios donde se desarrolla una competencia deportiva.

View this post on Instagram

Gobernador Alfredo Díaz felicita al atleta Santiago Monrroy por lograr beca en el exterior. El mandatario del estado Nueva Esparta considera que logros como el de este jugador de baloncesto son ejemplo para que otros muchachos continúen su formación como atletas sin dejar a un lado sus estudios. El gobernador del estado Alfredo Díaz, expresó sus felicitaciones al atleta Santiago Monrroy, integrante de las selecciones de baloncesto de Nueva Esparta y de Venezuela, por hacer obtenido una beca para cursar estudios superiores en la Universidad Tecnológica de Monterrey en México. El mandatario regional manifestó que deportistas como Monrroy llenan de orgullo a los neoespartanos y son ejemplo para que otros muchachos se animen a practicar deporte sin olvidar sus estudios, mensaje que él, como autoridad del estado, lleva a cada uno de los escenarios donde se desarrolla una competencia deportiva . . 📍 📰 Puedes seguir leyendo este Boletín de Prensa en el link que encontrarás en nuestra Bio con tan sólo darle Clik🤳 . #ElBuenGobierno #NuevaEspartaNosUne #SomosDeporte #SomosNuevaEsparta . @alfreditodiazoficial @iasdebne

A post shared by Gobernación de Nueva Esparta (@gobiernoene) on

#ElBuenGobierno
#NuevaEspartaNosUne
#SomosDeporte
#SomosNuevaEsparta

@alfreditodiazoficial
@iasdebne

Deja un comentario