Información Gobernador

Nicolas Maduro, esta vez no puedes evadir tu responsabilidad

Denuncia Gestión Regionales Salud Social

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES!

Nicolas Maduro, esta vez no puedes evadir tu responsabilidad en el incremento exacerbado de nuevos casos en la región

Hace menos de dos meses que Nueva Esparta estuvo sin casos COVID-19 positivos. Desde hace unas semanas para acá, las cifras de nuevos contagios han crecido exponencialmente.

En el dia de hoy 16 de agosto, según cifras del régimen (cuya veracidad es cuestionable), en Nueva Esparta, aparecen 136 nuevos casos, 4to lugar a nivel nacional, casi igualado con Miranda, a pesar de su condición de estado insular y con solo una tercera parte de la población de aquel.

@NicolasMaduro Nicolas Maduro, esta vez no puedes evadir tu responsabilidad en el incremento exacerbado de nuevos casos en la región, como tampoco puedes buscar chivos expiatorios, pues, el deficiente manejo de la pandemia en el estado, es exclusiva de un “Dantesco Usurpador” nombrado por el régimen,  quien ha demostrado su incompetencia para coordinar y dirigir con éxito, las tareas de contención del mortal virus. 

Nos preguntamos, cómo es posible que hayan aparecido 24 casos en tránsito desde otros estados, si la orden es solamente para el paso de alimentos y medicinas?

Ello es consecuencia de la incapacidad del usurpador y de las autoridades civiles y militares que le hacen comparsa.

Nunca debió flexibilizarse el tránsito a la Isla.

Hay que ser bien incapaces para que se les haya ido de las manos, el control de quienes entran al estado, especialmente, por su condición de isla.

Como Gobernador legítimo, exijo la destitución de todos los responsables vinculados con el tema del ingreso a nuestro estado y a la vez, exhorto a la Defensoria del Pueblo que inicie una investigación de oficio para que los culpables de tamaña irresponsabilidad, sean identificados.

Insisto en la necesidad que se evite  todos estos ingresos desde tierra firme, sin que apliquen los debidos procesos de  cuarentena en nuestro estado.

Ya es suficiente abuso con el manejo indiscriminado del tema de la gasolina, gas doméstico y de los  apagones, para que vengan ustedes a flexibilizar los ingresos y jugar con la salud de este noble y maltratado pueblo.

Por último, vuelvo a pedirle por 5ta vez que remueva el estado Mayor de Salud, el cual no ha sabido controlar la situación.

Usted tiene mi número de teléfono, póngase en contacto con mi persona lo antes posible, pues, las últimas cifras demuestran que el COVID-19 en Nueva Esparta, es solo uno de los tantos problemas que evidencian el Dantesco caos que padecen los neoespartanos.

Para mañana puede ser tarde.

Deja un comentario