Acaban de imputar judicialmente a 6 margariteños

Denuncia Gestión Regionales

Cinco hombres y una mujer, cuyo único “delito”, es de manifestar en la calle para exigir respuestas a sus demandas y necesidades.

En una demostración más de intolerancia y de irrespeto al Estado de Derecho, el régimen recurre a la judicialización de la política para tratar de acallar las voces de protesta del pueblo neoespartano. Fiel al tradicional libreto autoritario, acaban de imputar judicialmente a 6 margariteños, cuyo único “delito”, es de manifestar en la calle para exigir respuestas a sus demandas y necesidades.

Una vez más los personeros del régimen, hacen una lectura equivocada de la situación del país, pues creen que con acciones como esa, impedirán que el pueblo se siga manifestando en contra del colapso de los servicios públicos y la pérdida de los niveles de calidad de vida.

De mantener el abuso de poder existente, no habrá medida de fuerza que impida que el pueblo arrecho exija sus derechos, harán falta cárceles en el estado para encerrar a todos los neoespartanos que ejercen plenamente sus derechos constitucionales a la protesta.

Como gobernador del estado, rechazo estas medidas seudo legales por atentar contra los derechos ciudadanos y por su carácter expresamente inconstitucional, propias de los regímenes totalitarios que practican el terrorismo de estado. Exigimos la pronta y total liberación de los conciudadanos que injustamente están detenidos. Ya basta de arbitrariedades, queremos libertad, más democracia y mejores condiciones de vida.

Deja un comentario