“UNIDAD SUPERIOR”

Regionales

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES!

Nuestro Presidente @AsambleaVe@jguaido Juan Guaidó ha convocado nuevamente a los liderazgos y sectores del país para presentar una ruta común de lucha en los próximos días.

Ante este llamado, como Gobernador del estado Nueva Esparta, quiero ratificar la visión y opinión que compartí públicamente dos meses atrás, una visión que surgió de la discusión e intercambio de ideas con las fuerzas vivas y la mayoría política de nuestro estado, la cual he venido llamando como “UNIDAD SUPERIOR”.

Se trata de una unidad monolítica, incluyente e integradora de todos los sectores del país, que trasciende las simples alianzas electorales, y cuyos objetivos fundamentales son recuperar al país del estado de miseria y abandono en que se encuentra sumido, defender y restituir la plena vigencia de nuestra Constitución y, particularmente, defender el derecho a elegir a través del voto, bajo procesos transparentes, con condiciones equitativas y con observación internacional.

Esa Unidad Superior se está construyendo de abajo hacia arriba para garantizar la participación de todos los sectores, una unidad que sea imposible de derrotar en un proceso electoral que sabemos que es y será el único mecanismo que garantiza hacer valer nuestra mejor arma, el voto; el cual nos permitirá corregir el destino de nuestro país y regresar a la ruta que conduce a la paz y el progreso.

Nuestra propuesta de unidad ha provocado reacciones positivas de diversos sectores de nuestro estado y hemos recibido valiosos aportes para perfeccionarla. Esto nos anima a seguir trabajando por la UNIDAD SUPERIOR, a pesar de los ataques y posiciones contrarias de sectores minoritarios.

Presidente Guaidó, celebro con entusiasmo el espíritu unitario de su convocatoria y como expresión de mi respaldo:

Ratifico mi convicción de que no hay salida a nuestra crítica situación si no incorporamos a la lucha por la liberación a cada venezolano que hoy sufre por la escasez de gasolina, gas, luz, agua potable; que vive bajo la amenaza mortal de una agresiva pandemia.

Ratifico mi apego al llamado realizado por usted, la legítima Asamblea Nacional y mas de 50 naciones, a desconocer las elecciones parlamentarias fraudulentas convocadas por un espurio CNE.

Seguro estoy de que esta posición cuenta con el respaldo mayoritario de quienes defendemos la democracia y ponemos de primero a Venezuela, por encima de cualquier interés personal.

Ratifico mi compromiso con la Democracia y mi firme creencia en el voto como instrumento de cambio y transformación de la sociedad. Solo a través del voto podremos salir eficientemente de este régimen.

Desde estas islas me ofrezco para seguir dando impulso a la Unidad Superior.

Cuente usted con este noble y aguerrido pueblo que solo espera su llamado y también el momento, para derrotar al régimen en un proceso de elección libre y transparente.

Obliguemos a Maduro a contarse en elecciones limpias para propinarle la derrota más grande y aplastante de la historia de Venezuela.

Cuente usted conmigo, cuente usted con Nueva Esparta.

#PorUnaRutaUnitaria
#NuevaEspartaNosUne

Deja un comentario