Incentivamos la inversión agrícola y pesquera

Agricultura Gestión Pesca Regionales

Desde la Gobernación, estamos atendiendo y aportando recursos para incentivar la inversión agrícola y pesquera.

No hay mejor momento para la siembra y la pesca que cuando la tierra está arrasada y el mar está en calma.

En las circunstancias actuales, no es fácil para los campesinos y pescadores realizar sus faenas adecuadamente, debido, entre varias razones, a los escasos y altos costos de los insumos, es decir, semillas e insecticidas, los enseres de pesca, aunado a la inseguridad y a la falta de gasolina diaria.

Ello ha conllevado a la paralización y disminución de la producción de estos rubros en los últimos años. Desde la Gobernación, estamos atendiendo y aportando recursos para incentivar la inversión agrícola y pesquera.

El gobierno regional se ha convertido en el soporte fundamental de los principales asentamientos agrícolas y pesqueros, pues, entendemos que nuestro estado cuenta con el recurso humano necesario para laborar en estas áreas estratégicas y ser sostenibles económicamente.

Como ha sido mi costumbre, defenderé y apoyaré a mis hermanos trabajadores de Margarita, Coche y Cubagua, de todo aquel pseudo político, filibustero y destructor de sus esperanzas.

La lucha la vamos a seguir dando en todos los espacios hasta lograr el cambio que signifique nuevas y mejores oportunidades para todos. Seguro estoy que el cambio viene y será pronto.

El crecimiento económico de toda nación, nace de políticas públicas viables y eficaces y en ese sentido seguimos luchando para lograrlo, vamos juntos, Nueva Esparta nos une.

Deja un comentario