El programa Nueva Esparta Bonita brindó apoyo a las Damas Salesianas en Antolín del Campo

Damas Salesianas agradecen apoyo del programa Nueva Esparta Bonita

Gestión

Matilde Marín, presidenta de esa institución agradeció el respaldo del gobernador Alfredo Díaz, así como la actuación de la cuadrilla número 1 del municipio Antolín del Campo

El programa Nueva Esparta Bonita, consolidó un gran respaldo para el ornato y limpieza de los alrededores de la Asociación de Damas Salesianas Centro Hermas Boada González, del municipio Antolín del Campo, donde brindan consultas médicos odontológicas a la población.

La doctora Matilde Marín, presidente de la referida institución quiso manifestar en nombre de su equipo, la gratitud al gobernador Alfredo Díaz, por el valioso apoyo para reactivar el centro que brinda servicios de salud a la colectividad, al tiempo que resaltó la actuación de la cuadrilla número 1 del programa, en Antolín del Campo.

El equipo de los azules de esa cuadrilla procedió a retirar la basura de los alrededores del centro y realizó actividades de desmalezamiento.

El equipo integrado por los siete obreros y la unidad de transporte a cargo del caporal Celis Marcano, han venido prestando una excelente labor que fortalece los objetivos de este programa llevado adelante por la Gobernación del Estado.

El gobernador Alfredo Díaz en su disposición de no cruzarse de brazos, lleva adelante este programa con mucho esfuerzo, ante las diversas limitaciones que presenta el estado, entre ella la de combustible, y de allí la importancia de los logros obtenidos que agradece el equipo de esa ONG de Salud.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario