Desinfectan sede del Poder Ejecutivo regional ante avance de la Covid-19

Gestión

Protección Civil ejecutó acciones especiales en todas las dependencias de la Gobernación de Nueva Esparta, para resguardar la salud de los empleados que asisten semanalmente para cumplir con las funciones administrativas

Ante el avance de las estadísticas de los casos de la Covid-19 en la región neoespartana, el gobernador Alfredo Díaz, ordenó la ejecución de acciones especiales para desinfectar la sede del Poder Ejecutivo regional y todas sus dependencias.

Aldo Pusticcio, director regional de Protección Civil confirmó que el mandatario regional hizo hincapié en la necesidad de salvaguardar la salud y hasta la vida de los empleados que asisten a la sede de la Gobernación de Nueva Esparta, con la frecuencia necesaria para cumplir con las funciones administrativas.

Precisó que la desinfección abarcó las dos sedes ubicadas en La Asunción, y adelantó que las acciones se seguirán aplicando en la medida que sea necesario.

Igualmente confirmó que continúan planificando acciones similares en el resto de las dependencias  y organismos adscritos a la Gobernación, así como en otras instituciones o sitios públicos donde existan riesgos de contagio del coronavirus.

Pusticcio se hizo eco de la exhortación hecha por el mandatario regional, de acentuar las medidas preventivas y respetar los protocolos epidemiológicos, en aras de no seguir incrementando las estadísticas de casos por los cuales ya Nueva Esparta destaca, a nivel nacional.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario