Gobernado del estado Alfredo Díaz

Gobernador Alfredo Díaz resalta esfuerzos financieros para atender a las comunidades

Desarrollo Social Gestión Regionales Salud Social

“A pesar de las trabas, siempre estamos con nuestra gente en los momentos difíciles”, enfatizó durante la entrega de medicinas en el municipio García

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz resaltó los esfuerzos financieros que viene haciendo para poder atender las necesidades de los margariteños y cochenses que se encuentran en los sectores más deprimidos de ambas islas.

El mandatario regional junto con Leynys Malavé de Díaz, primera dama y también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, realizó una jornada de entrega de medicinas a los habitantes de la comunidad de Pedro Luis Briceño, municipio García, brindando respuesta a las solicitudes hechas por sus habitantes.

“A pesar de todas las trabas y dificultades económicas a las que nos someten, Alfredito está siempre en los momentos difíciles y estamos en medio de una circunstancia en la que nuestra gente no puede adquirir sus medicinas”, expresó el mandatario.

Durante la entrega, Díaz y la Primera dama insular, escucharon los planteamientos de la comunidad y les brindaron su mano amiga a pesar de las limitaciones que la hiperinflación impone por igual, a las gestiones regionales y municipales.

“Nos tocó gobernar en tiempos difíciles, momentos en los que nuestra gente no tiene la oportunidad de tener al gobernante cerca, pero Alfredito siempre ha estado cerca de su gente”, destacó el gobernador neoespartano.

SATISFACCIÓN VECINAL

Milagro Guevara, habitante de la comunidad, acudió a buscar medicinas para su hijo y su hermano, que padece de convulsiones. Ella tiene que vender galletas y tortas, mientras su padre distribuye sardinas en la calle, para poder costear los costos medicamentos.

“Pocas son las personas que nos ayudan, yo estoy agradecida, desde mi corazón, con Alfredito Díaz, por venir a la Pedro Luis y tendernos la mano”, aseguró la joven, tras recibir los tratamientos de sus familiares.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Deja un comentario