GOBERNADOR SALAMANCA

Avanza acondicionamiento de área Covid-19 en el hospital de Salamanca

Administración Pública Gestión Infraestructura Obras Públicas Regionales Salud

El gobernador Alfredo Díaz inspeccionó los trabajos de lo que se convertirá en el área de triaje respiratorio de ese centro asistencial del municipio Arismendi

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, inspeccionó los trabajos de acondicionamiento del área Covid-19 en el hospital Dr. David Espinoza Rojas, ubicado en la población de Salamanca municipio Arismendi.

El mandatario observó los avances de los trabajos de lo que se convertirá en el área de Triaje respiratorio de ese centro asistencial, la cual tendrá capacidad para atender al menos 10 pacientes confirmados con ese virus.

Los trabajos los realizan en una zona que antes fue el cafetín y que se encontraba inutilizada en los actuales momentos, por lo que las autoridades regionales consideraron pertinente adecuarla para atender a los pacientes con el nuevo coronavirus.

El mandatario regional insistió en su interés por brindar atención a los neoespartanos en tiempos de pandemia, respondiendo a sus necesidades a pesar del cerco financiero en que se encuentra actualmente su administración, debido a las políticas económicas erradas que alimentan la hiperinflación reinante en todo el país.

Los equipos que ejecutan las labores de acondicionamiento de la referida área, estiman que la misma pudiera estar operativa en los primeros 15 días del mes de octubre.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario